La sutura meniscal All Inside SUMEK de KSM es una solución diseñada para la reparación de lesiones meniscales posteriores. Su diseño permite realizar un punto por dispositivo ya sea de manera transversal o longitudinal en dos disparos, cada uno se fija con botón de peek de 6.5 mm x 1.0 mm conectados entre si por sistema de sutura fiber 2.0.
Implante diseñado para restaurar fuerza y movilidad en intervenciones de miembro superior, especialmente en flexión y supinación del antebrazo.
Instrumental necesario:
• Dispositivo bíceps distal KSM • Atornillador • Clavija guía • Endodrill 5mm
El dispositivo ALL INSIDE SUMEK permite regular la longitud/profundidad desde la lesión a la pared capsular de 10 a 25 mm girando la perilla en sentido horario.
Establecida la medida adecuada, colocar la cánula guía sobre la cual guiaremos el dispositivo meniscal para ingresar al espacio articular evitando así el dispositivo con partes blandas.
Una vez posicionado el dispositivo en la zona a reparar, retiramos la cánula guía, se procede a desbloquear el mismo corriendo el botón de seguridad del número 0 al 1. En este momento se dispara desde el gatillo distal el primer botón de peek, se retrocede con el dispositivo para reposicionar el mismo y realizar el segundo disparo para así completar el punto.
El gatillo distal del dispositivo se ha reposicionado en automático para ser disparado nuevamente.
Se procede a desbloquear el botón de seguridad de la posición 1 a 2. En este momento el dispositivo está en condiciones de realizar el segundo disparo.
Comprobada la fijación del punto, se procede a la extracción del dispositivo, se introduce baja nudos desde el extremo distal de la sutura excedente, se ajusta el nudo formado al disparar los dos botones y se procede a cortar el remanente de sutura con tijera de sutura.
• Baja nudos
•
Corta sutura
•
Guía hemi cánula
Consultanos para recibir más información sobre stock, compatibilidad técnica o capacitaciones personalizadas.